Nombre de usuario:  
Contraseña:     
Regístrate Ayuda Lista de miembros Calendario Mensajes nuevos Mensajes de hoy Búsqueda

¡Nuevo Concurso!: Desarrollo de proyectos Saapy 2011 (11 Mayo 2011)

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Cómo vencer la flojera y apatía?
Autor Mensaje
Turista en Saapy
*

Registro en: Mar 2012
Recibido 1 gracias en 1 post(s)

Comentarios Recibidos: 0
Comentarios Hechos: 1

Dolares: 0.00 US$
Mensaje: #1
¿ Cómo vencer la flojera y apatía?

0
0
1.- Dormir las horas necesarias para que el cerebro descanse y el cuerpo recupere fortalezas.

Al respecto puedo compartir que pese a ser una noctámbula sin remedio no es por insomnio, suelo entretenerme en la cosas que hago muy feliz y se me va la hora, pero he aprendido a usar alarmas con ruidos lindos que me indican que mi tope para hacer meme tiene un límite. Y sino lo hiciese sin duda ni este blog podría sobrevivir.

Por ello sugiero evitar las amanecidas inútiles. Mucha gente ve películas hasta al amanecer, duerme 3 a 4 horas y amanece con agotamiento y de mal humor ¿cómo vivir así los hará productivos?

2.- Evitar beber en exceso y los días de labores. Hoy la gente tiene una cultura sobre el beber bastante peculiar. A menudo escucho comentarios de alumnos y amigos que me dicen : ¡me la pegué el sábado y hasta ahora me duele la cabeza!. Y luego andan con cara de pocos amigos, lentos en todo y sin ideas, luego de la rasca viene la desgracia suelo decir porque se vuelven inútiles e improductivos. Perdón a los que les cae.

3.- No consumir grasas en exceso. Este tipo alimentos contribuyen a generar ansiedad, apatía y por ello muchos estudiantes sienten un sueño atroz a eso de las diez de la mañana.

Y un jalón de orejas a mis alumnos que veo desayunar con Coca Cola en mano o Frugos, Chocolates, Café cargado en cantidades increíbles y a ello le unen el sanguchaso de dudosa procedencia, así como las bolsas de papas fritas y las latas de red bull que beben para según ellos despejarse, cuando en realidad les genera adicción, pero de ese temita habrá otro post.
30-03-2012 03:31 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Turista en Saapy
*

Registro en: Mar 2012
Recibido 0 gracias en 0 post(s)

Comentarios Hechos: 0

Mensaje: #2
RE: ¿ Cómo vencer la flojera y apatía?

0
0
Buen aporte!! pero creo que nunco seguire esos pasos.
31-03-2012 07:33 AM
Banneado

Registro en: Jun 2011
Recibido 1 gracias en 1 post(s)

Comentarios Hechos: 0

Mensaje: #3
RE: ¿ Cómo vencer la flojera y apatía?

0
0
(30-03-2012 03:31 AM)salas12323 escribió:  
.

3.- No consumir grasas en exceso. Este tipo alimentos contribuyen a generar ansiedad, apatía y por ello muchos estudiantes sienten un sueño atroz a eso de las diez de la mañana.

Me parece bastante importante este punto, sobre todo porque puede ayudar también a mejorar y reconocer los sintomas de ansiedad y nervios
30-01-2013 05:10 AM
Enviar respuesta 

Enlaces Permanentes
Enlace del Tema:
Codigo Foros:
Codigo Webs:

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Cómo viajar de Atenas a la isla de Santorini sergio_franco 1 414 27-04-2013 06:53 AM
Último mensaje: bono
  Cómo se elabora papel con los residuos de las plantas postimex 2 332 22-03-2013 11:33 PM
Último mensaje: bono
  Como aprender a pronunciar palabras difíciles con Youtube chuyforja 2 615 04-11-2012 05:44 AM
Último mensaje: yazminwse
  Como elegir una residencia de estudiantes carlosficto 0 302 26-06-2012 07:48 AM
Último mensaje: carlosficto
  Como ver archivos ocultos Windows xp, vista, 7 postimex 1 501 24-06-2012 03:17 PM
Último mensaje: ikicapitan

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Saapy Archivo (Modo simple) Sindicación RSS Volver arriba